Helado_recorte

Creamos cada día

Para cumplir nuestra meta, cada día reforzamos nuestro objetivo de trabajo para todo nuestro personal. El reto constante es sorprender a nuestros invitados con nuevos sabores y productos, para ello nuestra comunicación se traza en base a estándares de alta calidad y tiempos de entrega efectivos; sabemos que nuestro producto deberá llegar fresco y en perfecto estado para que cada invitado, donde sea que disfrute un Pastelati, disfrute de la calidad en la que todo nuestro personal ha sido cómplice.

Queremos para ti

Ser la empresa de postres congelados referente en la innovación y generación de nuevos productos con alta calidad, sabores naturales y siempre en constante atención al gusto de cada invitado a saborear un Pastelati.

Lo que nos mueve

  • Calidad de Producto: En Pastelati trabajamos con materia prima de la mejor calidad y solo así creamos nuestros productos.
  • Superación constante: Capacitación, innovación tecnológica, nuevas tendencias y creaciones son parte de nuestra acción.
  • Competitividad: Orgullosamente hemos generado un parámetro de competitividad al ver nuestros productos como referente para otras empresas; eso nos enorgullece, nos llena de buena actitud y energía para generar constantemente novedades en nuestros productos con respeto y compromiso.
  • Disciplina: Un día si… y el otro también, las acciones bien y a la primera nos llenan de logros en cada miembro de nuestro equipo.
  • Alegría por el trabajo: Sin duda, para disfrutar la creación de un postre congelado la alegría de cada persona en nuestras actividades es fundamental.